Una Mujer a Quien Amar

Kallifatides, Theodor

Este libro es un homenaje a la amistad duradera y al adiós.

Los protagonistas son Olga y el autor, Theodor Kallifatides, cuya amistad íntima se forjó en la juventud y sobrevivió durante más de tres décadas a todos los desafíos: amores, desamores, divorcios y largas separaciones.

Un día, Olga llama a su amigo para revelarle que padece una enfermedad incurable. Con una prosa sencilla y a la vez profunda, Kallifatides erige una lápida en memoria de su amiga. Repasa los recuerdos, las risas y las lágrimas que marcaron su relación, especialmente durante su enfermedad.

Una conmovedora reflexión sobre el valor de los lazos humanos y el dolor de la pérdida.

 

INFORMACIÓN Y PRECIOS
Editorial: GALAXIA GUTENBERG

Año de edición: 2025

Páginas: 160

Idioma: Castellano

Libro físico: 16,06€

eBook: 10,44€

Fecha

29 Nov 2025
Finalizado

Hora

10:00

Más Información

Compra tu libro

Provincia

Albacete

Localización

Librería Popular
Calle Octavio Cuartero, 17, Albacete

Deja una respuesta

Scroll al inicio

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.