La Muy Catastrófica Visita Al Zoo
Dicker, Joël
Los Creadores nunca imaginaron que, al morir, sus amados dragones ascenderían al cielo. Tampoco que, enroscados en forma de esfera donde la gravedad no alcanza, llenarían el firmamento de tumbas… De lunas. Y, desde luego, jamás pensaron que alguna vez caerían.
Raeve es una asesina rebelde cuya única regla es no ser capturada. Pero cuando un cazarrecompensas rival rompe su mundo en pedazos, termina prisionera del Gremio de Nobles, una orden de elementales que quiere convertirla en ejemplo. La única salida parece ser la muerte.
Kaan Vaegor, un jinete de dragón marcado por la pérdida, decapitó a un rey y se coronó con su corona derretida. Su obsesiva búsqueda de fragmentos lunares lo lleva hasta las entrañas de la ciudad, donde encuentra a Raeve: encadenada, furiosa, manchada de sangre.
Juntos, se verán arrastrados hacia una verdad que podría desmoronar su mundo… y destruirlos a ellos con él.
| INFORMACIÓN Y PRECIOS |
| Editorial: ALFAGUARA
Año de edición: 2025 Páginas: 232 Idioma: Castellano Libro físico: 18,91€ eBook: 9,49€ |

