Cultural TV

Cine

Este jueves 5 de marzo llega a Valencia "You go to my head"
#ConUnPack Distribución se complace en estrenar en cines «You Go To My Head» de Dimitri de Clercq
Este jueves 5 de marzo llega a Valencia "You go to my head"

Este jueves 5 de marzo llega a Valencia "You go to my head", de Dimitri de Clercq. Una magnética propuesta de producción franco-alemana, tan romántica como intrigante, que viene avalada por más de 116 selecciones y 36 premios en festivales de todo el mundo. Gracias a #ConUnPack Distribución, España es el primer país europeo donde se estrena el film, donde comenzó su andadura el pasado 14 de febrero en una selección de salas que se está viendo ampliada ante la buena acogida del público amante del cine independiente.

Los Cines Lys, en su gran apuesta por el cine independiente, se han interesado en esta sugestiva película y han programado un pase especial doblado en español de "You go to my head". Un pase único que significará su estreno en cine en Valencia, una oportunidad única para que el público valenciano pueda disfrutar de esta original propuesta de cine poco convencional, para espectadores poco convencionales. Un thriller psicológico visualmente maravilloso que provoca interesantes reflexiones y debates a propósito de grandes temas como la identidad, la memoria, la soledad, el destino y el amor.

Lugar: Cines Lys Valencia (Paseo Ruzafa, 3)
Día: Jueves 5 de marzo
Horario: 20:35h. Sesión única, proyección doblada en español, 116 min.

Sinopsis: En un desolado tramo del Sáhara, un misterioso accidente de coche deja a una joven perdida y sola. Jake, un arquitecto solitario, la encuentra inconsciente. La lleva al médico más cercano, para descubrir que sufre de amnesia post-traumática. Intoxicado por la belleza de la mujer, Jake dice ser su marido. La llama Kitty y la lleva a su remota casa del desierto para recuperarse. Mientras Kitty lucha por comprender quién es, Jake inventa una vida elaborada que puede compartir, la vida que siempre ha deseado. Poco a poco, Kitty empieza a enamorarse de él. Pero cuando afloran fragmentos de su pasado, Jake vive cada vez más con el temor de perder al amor de su vida.

 

 

05-03-2020 | 16:30