PROYECTO FOTOGRÁFICO «ALBACETE AHORA»

El proyecto «Albacete Ahora»englobado dentro del programa fotográfico «Albacete, una historia de todos», organizado por el Instituto de Estudios Albacetenses (IEA).

La provincia de Albacete en imágenes recogidas por personas que tratan de inmortalizar rincones y lugares llenos de encanto, historia, naturaleza y tradición, un legado que queda para la historia de una provincia en crecimiento sin olvidar su pasado.

Las personas que esta semana nos ha dejado en imágenes la provincia son:

12-5-2026 Alcalá del Júcar – Antonio Real Hurtado

13-5-2026 Yeste – Miguel Mariano Beneite Aparicio

14-5-2026 Parque Arqueológico de Libisosa – Lezuza – Alberto García Tárraga

15-5-2026 Campanario de la iglesia Ntra. Sra. de la Asunción – Bogarra – Javier Martínez Campayo

16-5-2026 Mural Conmemorativo Feria de Albacete – Joaquín Gabriel García

17-5-2026 Embalse del Molinar – Villa de Ves –  Agustín Fraile San Martín

18-5-2026 El Pocico – Cañada Juncosa (San Pedro) – José Molina Gonzaléz

Deja una respuesta

Scroll al inicio

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.