Presentación África es para vivirla
Luisa Mª Garcia y Jose Carlos Martinez
¡Ya estamos de vuelta! Tras recorrer 17 países en nuestra pick‑up y vivir una de las experiencias más intensas de nuestra vida, regresamos a Albacete con ganas de contaros todo aquello que no aparece en las fotos.
África es para vivirla nace de miles de kilómetros de aventuras, de momentos en los que el continente nos llevó al límite y de otros en los que nos regaló instantes inolvidables. No es solo un libro de viajes; es nuestra historia de amor —y supervivencia— con un lugar que se nos quedó grabado a fuego.
Queremos veros, daros un abrazo y compartir una charla tranquila sobre overlanding, culturas ancestrales y lo que supone dejarlo todo para vivir en la carretera.





