Paloma Sánchez-Garnica presenta Victoria (Premio Planeta 2024)
La aclamada escritora Paloma Sánchez-Garnica, flamante Premio Planeta 2024, visitará la Librería Popular para presentar su última y premiada novela, Victoria.
El evento, que promete ser una cita imprescindible para los amantes de la literatura, contará con el diálogo y la participación del periodista José Manuel Martínez (Onda Cero). Al finalizar la presentación, la autora firmará ejemplares de su obra.
Victoria es una novela que nos sumerge en el Berlín de la posguerra, una ciudad devastada donde su protagonista, poseedora de una mente extraordinaria, debe enfrentarse al chantaje, el exilio y las injusticias de una sociedad profundamente marcada por el racismo y la persecución ideológica. Es una poderosa historia sobre la pérdida, la resistencia y el coraje de defender aquello que se valora por encima de todo.
Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962), licenciada en Derecho e Historia, es una de las figuras más consolidadas de la narrativa española contemporánea. Con Victoria, la novela que le ha otorgado el Premio Planeta 2024, consolida una trayectoria jalonada por éxitos como El gran arcano, La brisa de Oriente y Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido (Premio de Novela Fernando Lara 2016). Además, su novela La sospecha de Sofía (2019) fue un gran éxito de crítica y público, y Últimos días en Berlín la llevó a ser finalista del Premio Planeta 2021.
La entrada es libre hasta completar el aforo, sin necesidad de reserva previa de asientos.






