Agustina Bazterrica presenta Diecinueve Garras y un Pájaro Oscuro
«De la mano de la autora de Cadáver exquisito, el fenómeno literario que ha cautivado a más de un millón de lectores. Una obra respaldada por su éxito global y traducida a más de 30 idiomas.»
Agustina Bazterrica | Ganadora del Premio Clarín, del Ladies of Horror Fiction Award y finalista de los Goodreads Choice Awards.
«Tengo un conejo entre las piernas. Es negro. Yo le digo Roberto, pero se podría llamar Ignacio o incluso Carla… Es lindo porque es peludo y duerme mucho».
Tras el impacto global de Cadáver exquisito, Agustina Bazterrica se consolidó como una de las voces más disruptivas y leídas de la literatura argentina actual. Pero antes de esa distopía voraz, ya existía un universo de relatos punzantes que hoy Alfaguara recupera en esta edición.
En estos diecinueve cuentos, Bazterrica nos arrastra hacia:
-
Lo perturbador: Miedos profundos y fantasías oscuras.
-
Lo cotidiano: Un bisturí sobre el amor, la amistad y los vínculos familiares.
-
Lo cínico: Un humor negro que disecciona nuestros deseos más inconfesables.
Una lectura absorbente que confirma que su estilo único no fue casualidad, sino el resultado de años explorando los límites de lo humano.
Acompañada por: Ana Martínez Castillo.





