Cultural TV

''La vida del artista'', el concierto de Argentina en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara
''La vida del artista'', el concierto de Argentina en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara

 

‘’La vida del artista’’ así se llama el concierto de flamenco que Argentina está llevando este año de ciudad en ciudad. Sacado de su último disco publicado el 12 de Mayo de 2017. Argentina quiere alzar la voz y defender al artista y al arte. En esta ocasión hablamos de su parada en el Teatro Buero Vallejo. Desde Cultural Televisión tenemos el gusto de presentar ‘’Argentina’’ como evento destacado en Guadalajara esta semana. 

 

Este 16 de Marzo el Teatro Buero Vallejo, teatro y auditorio público de la ciudad de Guadalajara ubicado en la calle de Cifuentes nº30 contará con la presencia de una artista que quiere alzar la voz en defensa del artista y hará disfrutar a todos los asistentes del flamenco más fresco y novedoso.

 

Todo el esfuerzo, estudio, lágrimas y horas dedicadas a sus ensayos detrás de bastidores es lo que hacen que durante la hora que Argentina está frente al público actuando, este pueda sentir el flamenco de una manera especial.

 

Argentina vive por y para el flamenco. Argentina vive el arte. Argentina es ARTE.

 

Argentina estará  a las 20:00 horas en el Buero Vallejo (Guadalajara) junto a los guitarristas Eugenio Iglesias y Jesús Guerrero, los coros y palmas ‘’Los Mellís’’ y con José Carrasco a la percusión. Este espectáculo de música tiene un precio entre 12/15€ y puedes hacerte con tu entrada desde la venta de entradas del Teatro Auditorio de Guadalajara o en la taquilla del mismo los Martes y Jueves: mañanas de 10:30 a 12:30 horas; o de Martes a Viernes y días de espectáculo: tardes de 18:00 a 20:00 horas.  

 

Entra y disfruta de un promocional de 20 segundos de esta obra en el canal del Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Guadalajara y ofreciendo toda la información actualizada día a día visítadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook

12-03-2018 | 11:00 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

ARGENTINA
ARGENTINA
Teatro Buero Vallejo - Guadalajara

Canal Relacionado

canalteatrobuerovallejo.png
TEATRO BUERO VALLEJO GUADALAJARA
Guadalajara - Guadalajara