Cultural TV

Otros

El Ayuntamiento de Albacete convoca un Concurso Fotográfico ''Momentos Feria de Albacete''
La finalidad temática del concurso es rememorar vivencias en la Feria de Albacete.
El Ayuntamiento de Albacete convoca un Concurso Fotográfico ''Momentos Feria de Albacete''

Desde el Ayuntamiento de Albacete se ha convocado un concurso fotográfico nombrado ''Momentos Feria de Albacete''. La finalidad de dicho concurso es la de rememorar las vivencias en la Feria de Albacete, celebrada durante los días 7 al 17 de Septiembre. La temática del concurso versará sobre momentos vividos en las distintas celebraciones anuales de la Feria de Albacete, con el fin de mostrar los momentos más divertidos, emocionantes e inolvidables vividos durante las mismas.

 

La participación ha este concurso está abierta hasta el día 18 de septiembre de 2020 a todas las personas físicas, a profesionales o aficionados, sin límite de edad, aunque un mismo participante no podrá obtener más de un premio.

 

La técnica de representación es libre (filtros, retoques, etc.). Junto a la fotografía presentada debe constar el pseudónimo o nombre del autor, el título de la obra y, en caso de presentar más de una fotografía, el número de la obra. El título identificará a la obra durante las distintas fases del concurso.

 

Los premios que se otorgarán serán de un correspondiente lote de material fotográfico y diploma conmemorativo al primer, segundo y tercer premio. Posteriormente el Ayuntamiento realizará una exposición con las fotografías previamente seleccionadas por el Jurado.

 

¡Si estás pensando en participar, consulta todas las bases del concurso en el siguiente enlace!

16-09-2020 | 13:20 | Fuente: Cultural Televisión