Un nuevo concierto dentro de las Lift Project Sessions espera a los fans de la música en Madrid el 25 de Enero
Tres proyectos con almas acúsiticas actuarán en Wharf 73 el sábado 25 de Enero:
Joan Villalonga llega desde Castellón para presentar las nuevas canciones de su ultimo disco y puede que alguna canción más de sus proyectos pasados. Tras trabajar varios años en el mundo musical, fue en 2016 cuando comenzó su carrera en solitario con su disco Un día en Aberdeen, una obra en la que hacía referencia a la tranquilidad de la ciudad escocesa en la que dicen que nunca pasa nada. En el 2017 presentó su segundo disco Una noche en Shinjuku, con el que busca escapar de las sencillas estructuras musicales que dominan la mayor parte del pop más popular. Melodías con ecos de estilos de diversas procedencias geográficas pero con personalidad propia instaladas en un tono con querencia a la melancolía jalonadas con gran cantidad de detalles que invitan a varias atentas escuchas, descubriendo en cada una algo nuevo.
Treinta Grados será una formación que se suba al escenario de la sala Wharf 73 presentando una nueva propuesta musical que dejará a todo el mundo con ganas de más. Treinta Grados es una banda nacida en 2017 que bebe de todos los estilos posibles: Pop, rock, RnB, swing, samba etc. pero siempre con actitud buenrollera, llevando el espíritu del verano a cualquier espacio y tiempo. Tras compartir escenario con Sidecars y Carlos Sadness, siguen presentando su primer disco, grabado en directo.
Raúl J. Sánchez vuelve a subirse a las tablas de este escenario para presentar alguna canción nueva y mucho más por lo que permaneced atentos a su show.