Cultural TV

Series

Se estrena The Witcher en Netflix
Adaptación de la novela de Andrzej Sapkowski
Se estrena The Witcher en Netflix

Protagonizada por Henry Cavill quien será el encargado de llevar encima las dos espadas y Anya Chalotra como Yennefer y Lauren S. Hissrich como guionista, quien ya ha tenido experiencia en series de Netflix como Daredevil o Los Defensores.

 

La serie adapta las novelas de Andrzej Sapkowski, y previsiblemente, por lo que hemos podido ver en el trailer, la primera temporada sea una adaptación del primer libro El Ultimo Deseo, que es una antología de cuentos protagonizados por El Brujo pero siempre unidos por un hilo conductor que los mantiene en el mismo hilo narrativo. Si queréis saber más sobre las novelas, aquí tenéis toda la información para empezar a leerlas.

 

Veremos algunos cambios con respecto al juego de CD Projeckt Red, puesto que la desarrolladora se permitió algunos cambios artísticos para poder darle más narratividad e interactividad al juego. Algunos otros cambios son estéticos como el medallón de Geralt, que en el juego es una cabeza en relieve de un lobo y en el libro (también en la serie) es un medallón circular con un pequeño relieve de un cabeza de lobo.

 

20-12-2019 | 09:00