Cultural TV

El Flamenco viene del Sur y trae ‘’El encuentro’’ con David Coria al Teatro Central de Sevilla
El Flamenco viene del Sur y trae ‘’El encuentro’’ con David Coria al Teatro Central de Sevilla

‘’Flamenco Viene del Sur’’ es una iniciativa que surgió en 1996 con la misión de llevar el flamenco al nivel del resto de artes escénicas. Este ciclo ya se ha consolidado y se está convirtiendo en un referente único del flamenco. Prueba de ello es la llegada de David Coria con su espectáculo ‘’El encuentro’’ al Teatro Central de Sevilla el próximo día 24 de Abril. Lo hará junto a una artista invitada de gran calibre como es Ana Morales.

 

La cita será a las 21:00 horas y su precio de entrada será de 18 euros. Puedes adquirir tu entrada mediante el promocional que te ofrecemos en Cultural Televisión, desde la página del Teatro Central de Sevilla o mediante la plataforma de venta de entradas de El Corte Inglés.

 

El encuentro nos propone un viaje mediante el arte del flamenco, un viaje para entenderte, moldearte, definirte, delimitar y borrar tus límites y fronteras. Un viaje que te lleva a conocer en que pensamiento acabas y con cuál comienzas.

 

Un encuentro único y personal con la danza, el flamenco y la libertad donde todo en constante movimiento se dibuja y desdibuja para dar paso al momento de abrir la puerta y ver que eres tú mismo el que espera fuera. Un encuentro contigo mismo, con lo aprendido, con los sonidos y el silencio. Un encuentro con todo lo que te rodea, con la compañía que mantienes y de la que te despojas al mismo tiempo.

 

David Coria y Ana Morales conseguirán evocar todo esto y mucho más con cada uno de sus pasos. Ambos conocidos como grandes bailarines, los cuales han formado parte de grandes compañías y proyectos.

 

También puedes informarte y conocer el resto de programación que ofrece ‘’Flamenco Viene del Sur’’ en el siguiente enlace.

 

 

Entra y disfruta de un promocional de esta obra y otras obras en el canal del Teatro Central de Sevilla.

 

Para conocer grandes eventos culturales en Sevilla, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias.

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Sevilla y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook.

 

 

25-04-2018 | 11:59 | Fuente: Culturaltelevisión

Canal Relacionado

canalteatrocentralsevilla.png
TEATRO CENTRAL SEVILLA
Sevilla - Sevilla