Cultural TV

Concha Velasco y Antonio Resines llegan al Teatro Principal de Alicante con la comedia ‘’El Funeral’’

Concha Velasco y Antonio Resines llegan al Teatro Principal de Alicante con la comedia ‘’El Funeral’’

‘’El Funeral’’, una comedia escrita y dirigida por Manuel M. Velasco y protagonizada por Concha Velasco, Antonio Resines, Clara Alvarado, Emmanuel Medina y Cristina Abad estará en la ciudad de Alicante, en su Teatro Principal los próximos días 21 y 22 de Abril.

 

Concha Velasco anunció, el pasado marzo, en la presentación de esta obra de teatro escrita por su hijo y acompañada por Antonio Resines que pondrá punto y final a su carrera en los escenarios, cine y televisión. ‘’El funeral es una obra con la que yo pienso que me voy a despedir’’ aseguró la actriz. Hoy desde Cultura Televisión queremos destacar este evento como destacado en Alicante esta semana por ésta y muchas razones más.

 

El funeral estará de gira por varias ciudades de nuestro país, pero el día 21 y 22 de abril aterriza en el Teatro Principal de Alicante a las 20:00 horas en su primera representación y a las 18:00 el domingo en su segunda. El precio oscila entre 14 y 26 euros dependiendo de la localidad adquirida. Puedes hacerte con tu entrada desde el enlace que te ofrecemos en nuestro promocional del espectáculo o entrando en la plataforma de Sabadell Instant Ticket.

 

El funeral es una comedia para todos los públicos, divertida y sobrenatural donde Concha Velasco interpretará a Lucrecia Conti, una fallecida diva del teatro, cine y televisión. Estará acompañada en el velatorio por Antonio Resines quien da vida a su representante Alberto Luján, por dos de sus nietas: Ainhoa y Mayte (Clara Alvarado y Cristina Abad) y por Miguel, un primo lejano (Emmanuel Medina) con el cual desconocen su verdadero parentesco.

 

La tierna y conmovedora despedida llena de homenajes se transformará en una divertida comedia cuando Lucrecia se aparezca a los presentes en forma de fantasma, resistiéndose a pasar a mejor vida antes de zanjar ciertos asuntos personales y profesionales.

 

Los asistentes a este velatorio se verán envueltos en los acontecimientos de esta función y serán invitados a participar en la despedida y en los divertidos enredos de Lucrecia y Alberto Luján, las sobrinas y el primo.

 

Una obra de aproximadamente 90 minutos donde los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo lleno de sorpresas.

 

 

¡No te pierdas esta obra en el Teatro Principal de Alicante!.

 

 

Entra y disfruta de un promocional de esta obra y otras obras en el canal del Teatro Principal.

Para conocer grandes eventos culturales en Alicante, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias.

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Alicante y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook.

15-04-2018 | 11:59 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

EL FUNERAL
EL FUNERAL
Teatro Principal Alicante - Alacant

Canal Relacionado

canalteatroprincipalalicante.png
TEATRO PRINCIPAL ALICANTE
Alicante - Alacant