PROYECTO FOTOGRÁFICO «ALBACETE AHORA»

El proyecto «Albacete Ahora»englobado dentro del programa fotográfico «Albacete, una historia de todos», organizado por el Instituto de Estudios Albacetenses (IEA).

La provincia de Albacete en imágenes recogidas por personas que tratan de inmortalizar rincones y lugares llenos de encanto, historia, naturaleza y tradición, un legado que queda para la historia de una provincia en crecimiento sin olvidar su pasado.

Las personas que esta semana nos ha dejado en imágenes la provincia son:

21-10-2025. Balneario La Pestosa. Tobarra Pedanías. Jesús Segovia Molina

22-10-2025. Barrio de las cuevas. Chinchilla de Montearagón. Miguel Mariano Beneite Aparicio

23-10-2025. Cerro del Chinar. Corredor de Almansa. Juan Ríos Laorden

24-10-2025. Fiesta del Árbol y depósito del agua. Albacete. José Valls López

25-10-2025. Puerta de la iglesia. Hellín. Rogelio Guerrero

26-10-2025. Casas del Cerro. Alcalá del Júcar. Agustín Fraile San Martín

27-10-2025. Vértice geodésico. Molinicos (Pedanías) Adolfo Osuna López

Scroll al inicio

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.