PROYECTO FOTOGRÁFICO «ALBACETE AHORA»

El proyecto «Albacete Ahora»englobado dentro del programa fotográfico «Albacete, una historia de todos», organizado por el Instituto de Estudios Albacetenses (IEA).

La provincia de Albacete en imágenes recogidas por personas que tratan de inmortalizar rincones y lugares llenos de encanto, historia, naturaleza y tradición, un legado que queda para la historia de una provincia en crecimiento sin olvidar su pasado.

Las personas que esta semana nos ha dejado en imágenes la provincia son:

15-4-2025 Mirador del depósito de agua de la Fiesta del Árbol – Albacete – María Jesús Bázquez Ríos

16-4-2025 Torres de Alcaraz – Carlos Robledo de Dios

17-4-2025 Alcalá del Júcar – Agustín Fraile San Martín

18-4-2025 Zona amurallada del Castillo de Socovos –  Francisco José Garijo Useros

19-4-2025 Clarines y timbales – Alcalá del Júcar – Vicente Vázquez Rodríguez

20-4-2025 – Acueducto del Taibilla (Nerpio) – Jesús Segovia Molina

21-4-2025 Plaza Mayor de Motilleja- Pedro C. Gutiérrez Luque

Scroll al inicio

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.