Mujeres en la Historia
Día Mundial del Teatro
Mujeres en la Historia es una experiencia de teatro itinerante diseñada para toda la familia. Este proyecto original y cercano transforma las calles de Albacete en un escenario vivo donde el público no solo es espectador, sino compañero de viaje de seis figuras legendarias.
A través de un recorrido dinámico, asistiremos a las vivencias de Cleopatra, Amelia Earhart, Indira Gandhi, Juana de Arco, Frida Kahlo y Marie Curie. Presentadas como auténticas «superheroínas de la vida real», estas mujeres cobran vida mediante interpretaciones que rompen la cuarta pared, combinando rigor histórico, emoción y toques de humor. Un viaje pedagógico y fascinante para visibilizar a quienes desafiaron su época y cambiaron el rumbo de la humanidad.
| LOCALIZACIÓN |
| Personajes representados en 6 puntos a lo largo de C/ Tesifonte Gallego (inicio peatonal) hasta final Paseo de la Libertad |
| Horarios |
| De 18:30 a 20:30 h
Representación teatralizada cada 15 minutos en cada punto |


