Cultural TV

EL ESTUDIANTE NOVATO | Fuentealbilla

Categoria: Cine

Descripción del evento

CINE · FUENTEALBILLA

 

Un joven inicia ilusionado su vida universitaria, para la que ha ahorrado con tesón. Pero una vez llega al campus, sus nuevos compañeros le toman el pelo todo el tiempo sin que él lo advierta, creyendo en cambio que se está haciendo tremendamente popular. Pronto se enamorará de la chica que atiende la recepción de su residencia y pondrá todo su empeño en formar parte del equipo de fútbol de su facultad.

 

La película más taquillera de toda la carrera de Harold Lloyd. Cuenta entre sus secuencias con un momento mítico, la escena final en un campo de fútbol americano, que ha quedado impresa en las retinas de muchísimos espectadores.

 

Ricardo Casas Fischer, nacido en Alemania, es doctor en medicina y, a su vez, un apasionado pianista y compositor. Inició sus estudios de piano a los 10 años en Baviera (Alemania) y los prosiguió en el Conservatorio de San Sebastián (Guipúzcoa). Desde los 20 años es autodidacta, y ha asistido a diversos cursos y master clases de piano (con Jörg Demus, el guitarrista de flamenco “Tomatito”, entre otros). Desde su estreno en 2009 en Fuentealbilla (Albacete) acompaña al piano películas de cine mudo en lugares y festivales de toda España con sus improvisaciones y propios temas musicales. Cada actuación suena diferente. Actualmente vive en Valladolid.


Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Horarios
Precio
Precio: 6.00€ - 5.00€
Venta en taquilla
Lugar
Auditorio Municipal
Fuentealbilla
Mapa
Auditorio Municipal - Fuentealbilla
Cerrar
Canales relacionados
CULTURAL ALBACETE
DIPUTACIÓN DE ALBACETE
FUENTEALBILLA
Eventos relacionados