Al Desnudo

El Cuerpo Griego y Romano

Vout, Caroline

Olvídate de las estatuas perfectas. Caroline Vout, especialista en cultura clásica, examina textos y museos para mostrar los cuerpos griegos y romanos tal como eran en realidad: dolientes, imperfectos, diversos y llenos de ansiedad.

En este libro, Vout te lleva por un camino fascinante y perturbador, planteando las mismas preguntas que se hicieron los antiguos: ¿De dónde venimos? ¿Qué nos diferencia de los dioses? ¿Y qué pasa con nuestros cuerpos cuando morimos?

Con hermosas ilustraciones y reflexiones cautivadoras, Al desnudo revela cómo transformaron sus cuerpos, dejando un legado tan duradero como sus estatuas.

Ganador de prestigiosos premios, incluyendo el London Hellenic Prize y finalista del Anglo-Hellenic Runciman Award.

 

INFORMACIÓN Y PRECIOS
Editorial: PUNTO DE VISTA EDITORES

Año de edición: 2024

Páginas: 480

Idioma: Castellano

Libro físico: 37,91 €

Etiquetas:

Deja una respuesta

Scroll al inicio

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA