Cultural TV

RASGAR LA TIERRA | Albacete

Descripcion del evento

Teatro y Danza
Texto contemporáneo

Sinopsis:

Los agricultores desgarran la tierra para que se airee; en esta obra la crisis desgarra la economía de la casa de cultura de un pueblo, pone en riesgo incluso su continuidad.
Luís y Raúl han sobrevivido, en poco tiempo, a numerosos cambios laborales y se han quedado solos al frente de la casa de cultura del pequeño pueblo donde han vivido toda la vida. La nueva situación no es fácil, tampoco su momento vital.

La llegada de Miguel, recién llegado al pueblo y que colabora desinteresadamente en este espacio, pondrá en evidencia la fragilidad de su vínculo de años y también las carencias y problemas que tienen que afrontar. 

Coincidiendo con una celebración que agrupa a un numeroso grupo de gente del pueblo, estos tres personajes pondrán de manifiesto sus recelos, miserias y traiciones mutuas. Sus miedos personales y profesionales pondrán en peligro las relaciones de amistad, tanto las más recientes como aquellas aparentemente sólidas, y también el respeto a los espacios de privacidad.

Rasgar la tierra abunda en un teatro donde la sospecha y la condena van de la mano, para mostrarnos cuánto frágiles son las relaciones humanas.

Companía:

CRIADERO DE MORSAS es una compañía teatral cuya primera producción es "La Maratón de Nueva York" del dramaturgo italiano Edoardo Erba.



 

Información Ofrecida por:

Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Lugar
José Saramago
Albacete
Mapa
José Saramago - Albacete
Cerrar

ULTIMOS EVENTOS