Cultural TV

Llega la zarzuela ''La Gran Vía'' al Teatro Quijano de Ciudad Real
Llega la zarzuela ''La Gran Vía'' al Teatro Quijano de Ciudad Real

La compañía Teatro Cachivaches lleva la zarzuela al Teatro Quijano de Ciudad Real este jueves 22 de marzo. A las 20:30 horas el recinto se llenará de sopranos como Fuensanta Morcillo, barítonos como Marco Moncloa y tenores como Juanjo Lombardi, entre otros para regalarnos una tarde maravillosa con la zarzuela ''La Gran Vía''.

 

Un disparate cómico-lírico, fantástico-callejero en un solo acto. Un espectáculo cargado de orquesta bajo la dirección de Víctor Morales y con la colaboración de la escuela de danza Hermanas Ballesteros.

 

El precio oscila entre 12 y 15 euros dependiendo de la localidad adquirida. Si todavía no tienes la tuya solo tienes que entrar en la  plataforma de Liberbank y hacerte con una ahora mismo.

 

Reseña: La Gran Vía, no es sólo una zarzuela madrileña, sino que lo es de toda España. Hacemos un recorrido por la historia de esta importante calle, que lo es también de todo el país.En el libreto hemos conservado el espíritu sarcástico de la época en que fue escrito, adaptándolo a la actualidad, es una obra crítica y cómica a la vez, en ciertos momentos disparatada. Además damos un cambio en la puesta en escena, para cumplir el objetivo de modernizar contenidos y formas en nuestro genero lírico.

 

A los números musicales que integran la Gran Vía, les hemos añadido algunos de “El año pasado por agua” de los mismos autores, que fue la continuación de la Gran Vía, ante el gran éxito que obtuvo. Las músicas son lo mejor con diferencia, en ellas, muy conocidas todas,  reconocemos la esencia de la música española.

 

 

Puedes descargar o visitar su dossier y conocer a todos sus integrantes en el siguiente enlace.

 

 

Entra y disfruta de un promocional que proporcionamos desde culturaltelevisión de esta obra y otras obras en el canal del Teatro Quijano.

Para conocer grandes eventos culturales en Ciudad Real, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias.

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Ciudad Real y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook.

16-03-2018 | 17:00 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

LA GRAN VÍA
LA GRAN VÍA
Teatro Quijano - Ciudad Real

Canal Relacionado

canalteatroquijano.png
TEATRO QUIJANO CIUDAD REAL
Ciudad Real - Ciudad Real