Cultural TV

El cantante y poeta británico, Benjamin Clementine, estará en el Teatro Circo de Murcia
El cantante y poeta británico, Benjamin Clementine, estará en el Teatro Circo de Murcia

El artista londinense, Benjamin Clementine, presenta en el Teatro Circo de Murcia su disco ‘To tell a fly’ un álbum inconfundiblemente personal, emotivo y fascinante.

 

En 2013 este artista apareció de la nada y lo hizo con un don único y sorprendente.  Este irrepetible músico que vivió en las calles de París durante su adolescencia, sin techo, solo guiado por su afán de cantar y actuar. A pesar de ser novel una sola vez el juega a no repetirse, a renovarse en cada uno de sus trabajos.

 

Así lo hace en su segundo albúm ''To Tell A Fly'', tras su primer trabajo galardonado. El que nos presenta el próximo 22 de marzo no es menos emocionante, ni menos personal que el primero.

 

Su primer trabajo era una mirada al  interior y al pasado, a la historia extraordinaria y corta de la formación del artista, este nuevo trabajo mira hacia adelante y hacia fuera. La experiencia y la personalidad de Clementine no son el tema principal sino el prisma a través del que ver lo que le rodea.

 

En este segundo trabajo experimenta a través de una ruta sonora distinta Es peculiar y  emotivo,  fascinante. Eso es lo que hace Clementine.

 

El precio de este concierto oscila entre 25, 30 y 35 euros. Compra tus entradas desde el enlace que te ofrecemos dentro de nuestro promocional o desde la venta de entradas del Teatro Circo de Murcia.

 

 

Entra y disfruta de un promocional que proporcionamos desde culturaltelevisión de esta obra y otras obras en el canal del Teatro Circo de Murcia.

Para conocer grandes eventos culturales Murcia, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Murcia y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook

16-03-2018 | 11:59 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

BENJAMINE CLEMENTINE
BENJAMINE CLEMENTINE
Teatro Circo Murcia - Murcia

Canal Relacionado

canalteatrocircomurcia.png
TEATRO CIRCO MURCIA
Murcia - Murcia