Cultural TV

Humor y drama con ‘’Los Universos Paralelos’’ en el Teatro Circo de Albacete
Humor y drama con ‘’Los Universos Paralelos’’ en el Teatro Circo de Albacete

La obra dirigida y versionada por David Serrano llamada ‘’Los Universos Paralelos’’ estará el próximo 22 de marzo en Albacete. El recinto en el que Malena Alterio, Juan Carlos Vellido, Carmen Balagué, Belén Cuesta e Itzan Escamilla, protagonistas de esta obra, darán vida a sus protagonistas será el Teatro Circo a las 21:00 horas.

 

El precio de la obra está entre 16 y 21 euros dependiendo de la localidad adquirida. Hazte con tu entrada en el enlace directo que te brindamos en nuestro promocional del evento o desde el portal de globaentradas.com

 

Reseña:

 

Los universos paralelos es una bella y emocionante historia sobre cómo los miembros de una familia se enfrentan a la pérdida y al dolor. Patricia y Alberto, un matrimonio acomodado, intentan reconducir su vida tras la muerte de su hijo pequeño. Hace tan solo ocho meses eran una familia feliz; ahora se encuentran inmersos en un laberinto de recuerdos, añoranzas y culpabilidades del que les resulta casi imposible salir. Pero lejos de rendirse, los dos lucharán con todas sus fuerzas para encontrar un camino de vuelta a una vida que podría seguir siendo hermosa.

 

Sus historias nacen casi siempre de conflictos cotidianos y, a menudo, tratan sobre situaciones difíciles cuando no directamente dolorosas. Pero David Lindsay, escritor original de esta obra, no parece tener ninguna afinidad por las tragedias ni por los melodramas y huye de ambos cada vez que se sienta a escribir. Todas sus funciones, incluso las que parten de una situación más dura como Los universos paralelos, están impregnadas de muchísimo humor y en sus finales encontramos una puerta abierta a la esperanza que invita a los seres humanos a seguir adelante hasta en los momentos más desoladores.

 

 

Si quieres leer más información sobre esta obra, entra y disfruta también de un promocional en el canal del Teatro Circo de Albacete.

 

También puedes encontrar toda la cultura de la provincia en los portales web del Ayuntamiento de Albacete, Teatro Circo, Casa de la Cultura José Saramago, Cultural Albacete, Diputación de Albacete o en nuestros puntos físicos como la Cafetería Kings, el Hotel los Llanos, el Teatro Circo el cual cuenta con dos pantallas una en taquilla y otra en su cafetería, en el Ayuntamiento de Albacete, en la Casa de la Cultura José Saramago, la Filmoteca de Albacete, la Diputación de Albacete o en la Plaza de la Constitución en la fachada del Edificio Catedral.

16-03-2018 | 14:00 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

LOS UNIVERSOS PARALELOS
LOS UNIVERSOS PARALELOS
Teatro Circo - Albacete

Canal Relacionado

canalteatrocirco.png
TEATRO CIRCO
Albacete - Albacete