Cultural TV

Lolita Flores y Luis Mottola llegan con ''Prefiero que seamos amigos'' al Teatro Principal de Alicante
Lolita Flores y Luis Mottola llegan con ''Prefiero que seamos amigos'' al Teatro Principal de Alicante

Este fin de semana, los días 24 y 25 de marzo, el Teatro Principal, situado en la Plaza Chapí, de la ciudad de Alicante se llenará de amor y comedia. Lolita Flores acompañada por Luis Mottola se debaten entre la amistad y el amor en la comedia francesa ''Prefiero que seamos amigos''.

 

Los pases serán a las 20:00 horas para su sesión del sábado y a las 18:00 horas para una perfecta tarde de domingo. El precio de la obra oscila entre 12 y 25 euros dependiendo de la localidad adquirida. Desde Culturaltelevisión te incitamos a hacerte con la tuya mediante el enlace que te ofrecemos en nuestro promocional del espectáculo o entrando en la plataforma de Sabadell Instant Ticket.

 

Reseña:

 

¿Quien no ha escuchado alguna vez a lo largo de su vida?, la expresión de: ''Prefiero que seamos amigos''. Una frase que puede ser un alivio finalmente dicha para quien quiere terminar con las expectativas erróneas del otro, o una terrible afirmación que condena todas aquellas esperanzas hacia la persona amada. Con esta sentencia el final feliz en la historia de amor que habías ideado se acaba y la persona de tus desvelos se convierte en amigo.

En esta comedia francesa que nos traen vemos a dos grandes, tan cercanos y cómodos en la compañía del otro, que todo se trastoca cuando uno de ellos quiere romper las reglas de la amistad. Por otro lado el otro no ve más allá de compartir el sofá, una peli y la pizza en compañía de un amigo.

De esta forma la comedia está servida. En la obra reinan las frustraciones y los mensajes sutiles no captados.

La obra también toca y plantea otro tema universal: la lucha interna de una mujer segura de sí misma, con toda una vida por delante, independiente y satisfecha enfrentándose a la inseguridad y miedo de no volver a ser deseada nunca más y no volver a conocer la dicha del amor. Temerosa de escuchar: ¡Se te ha pasado el arroz!

 

¡No te pierdas esta obra en el Teatro Principal de Alicante!

 

 

Entra y disfruta de un promocional de esta obra y otras obras en el canal del Teatro Principal

 

Para conocer grandes eventos culturales en Alicante, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias.

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Alicante y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook

16-03-2018 | 00:00 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

PREFIERO QUE SEAMOS AMIGOS
PREFIERO QUE SEAMOS AMIGOS
Teatro Principal Alicante - Alacant

Canal Relacionado

canalteatroprincipalalicante.png
TEATRO PRINCIPAL ALICANTE
Alicante - Alacant