Cultural TV

¿Qué pasaría si pasara?, humor y flamenco en el Teatro Central de Sevilla
¿Qué pasaría si pasara?, humor y flamenco en el Teatro Central de Sevilla

Cultural Televisión quiere destacar ‘’¿Qué pasaría si pasara?’’, un espectáculo que llega al Teatro Central de Sevilla (C/José Gálvez, 6) y que está cargado  a su vez de humor y baile.

 

Un espectáculo de flamenco de la mano de sus integrantes: David Palomar, Riki Rivera, El Junco y Roberto Jaén.

 

El precio de la entrada está en 18 euros y puedes hacerte con una de ellas desde la web de venta de entradas del Corte Inglés. El evento tendrá lugar a las 21:00 horas y estará cargado de interpretación, flamenco,  comedia e ironía con estos cuatro gaditanos.

 

Reseña:

 

La obra muestra que ‘’el hubiera’’ no existe, que hay que estar en constante movimiento y mediante esto lo demuestra el flamenco, tocando cada uno de los mitos que este estilo ha tenido a lo largo de su historia. En definitiva, ‘’¿Qué pasaría si pasara?’’ nos ofrece una versión propia de lo que es costumbre o habitual con ironía, humor y buen flamenco.

 

 

 

Entra y disfruta de un promocional de esta obra y otras obras en el canal del Teatro Central

 

Para conocer grandes eventos culturales en Sevilla, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Sevilla y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook

12-03-2018 | 16:23 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

¿QUE PASARÍA SI PASARA?
¿QUE PASARÍA SI PASARA?
Teatro Central - Sevilla

Canal Relacionado

canalteatrocentralsevilla.png
TEATRO CENTRAL SEVILLA
Sevilla - Sevilla