Cultural TV

''En la orilla'', la adaptación de la novela de Chirbes, estará en el Teatro de Rojas
''En la orilla'', la adaptación de la novela de Chirbes, estará en el Teatro de Rojas

Hoy desde Cultural Televisión nos vamos al Teatro de Rojas situado en Plaza Mayor de Toledo. Teatro que acoge durante toda la temporada todo tipo de cultura; teatro, danza, música, cine... El próximo sábado 17 de Marzo tendrá en una de sus salas ‘’En la orilla’’, adaptación de la novela de Rafael Chirbes y que hoy en Cultural Televisión queremos destacar entre las demás que acoge este teatro.

 

La cita tendrá lugar a las 20:00 horas y el precio de sus localidades oscile entre 14/20 €. Su venta está disponible desde el 26 de enero y puedes adquirir tu entrada mediante el servicio de venta de entradas del Teatro de Rojas de Toledo.

 

Presentar esta historia ha sido difícil incluso para este autor. ¿De qué trata la obra? ¿De corrupción, crimen, amor, odio, suicido, sexo? No. La obra es mucho más compleja que todo eso, es compleja como la vida misma.

 

Reseña:

 

Un cadáver es hallado en el pantano de una pequeña localidad costera. Esteban, su protagonista, se verá obligado a cerrar su negocio de carpintería del que era dueño dejando en paro a todos los que lo han acompañado en el. Mientras Esteban se dedica a cuidar a un padre en fase terminal, indagará en los motivos de su ruina asumiendo el papel de víctima y verdugo.

 

Una obra cargada de grandes papeles e interpretaciones, con artistas de la talla de Sonia Almarcha, Marcial Álvarez o Rafael Calatayud.

 

Entra y disfruta de un promocional de 20 segundos de esta obra y otras obras en el canal del Teatro de Rojas

 

Para conocer grandes eventos culturales en Toledo, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias

 

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Toledo y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook

12-03-2018 | 16:06 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

EN LA ORILLA
EN LA ORILLA
Teatro de Rojas - Toledo

Canal Relacionado

canalteatrorojas.png
TEATRO DE ROJAS TOLEDO
Toledo - Toledo