Cultural TV

La Orquesta Filarmónica de La Mancha celebra su décimo aniversario en el Teatro Quijano de Ciudad Real
La Orquesta Filarmónica de La Mancha celebra su décimo aniversario en el Teatro Quijano de Ciudad Real

La Orquesta Filarmónica de La Mancha celebra su X Aniversario con un concierto en el Teatro Quijano de Ciudad Real, la ciudad que vio nacer a esta orquesta, el próximo 17 de Sábado a las 20:30 horas.

 

Desde Cultural Televisión queremos citar este evento como destacado de la semana del 12 al 18 de Marzo en Ciudad Real, el cual se debe a un momento perfecto, ya que esta orquesta nos a hecho vibrar con su música en varias ocasiones en toda La Mancha y porque hablamos de un gran concierto.

 

En el podremos escuchar una de las obras más representativos y emblemáticas de la Historia de la Música: ‘’La Novena Sinfonía de L.V. Beethoven’’, la cual incluye su famosa ‘’Oda a la Alegría’’.

 

En este concierto no solo disfrutaremos de la presencia de la Orquesta Filarmónica de la Mancha, si no que le acompañarán 4 solistas y el Coro ‘’Gi Appassinati’’

 

La Orquesta Filarmónica de La Mancha ha ido cosechando éxitos gracias a su gran talento no solo en Ciudad Real y La Mancha, si no en otras partes de España, donde ha sido alabada y aclamada tras sus conciertos.

 

A lo largo de estos años, la Orquesta ha reunido a un grupo de personas cien por cien comprometidas con este proyecto, que buscan hacer música de calidad en todos los géneros y estilos sin excepciones. Por ello la OFMAN tiene esa calidad musical y humana con la que deleita a sus espectadores.

 

 

Hazte con tu entrada mediante la plataforma de Liberbank con un precio de 12/15€ y acompaña a La Orquesta Filarmónica de La Mancha en su X Aniversario.

 

Entra y disfruta de un promocional que proporcionamos desde culturaltelevisión de esta obra y otras obras en el canal del Teatro Quijano

 

Para conocer grandes eventos culturales en Ciudad Real, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Ciudad Real y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook

12-03-2018 | 15:48 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

BEETHOVEN: NOVENA SINFONÍA
BEETHOVEN: NOVENA SINFONÍA
Teatro Quijano - Ciudad Real

Canal Relacionado

canalteatroquijano.png
TEATRO QUIJANO CIUDAD REAL
Ciudad Real - Ciudad Real