Cultural TV

Última representación de la ópera ''Il mondo della Luna'' en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia
Última representación de la ópera ''Il mondo della Luna''  en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia

 

Hoy queremos presentaros ‘’Il mondo della luna’’ una ópera compuesta para el palacio Estherhazy y la cual está teniendo lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia y que no te puedes perder.

 

Esta ópera ha tenido lugar los días 8 y 10 de Marzo, por lo que desde Cultural Televisión queremos hacer especial mención a su último pase del día 14.

 

El Palau de les Arts Reina Sofía está ubicado en la Avenida del Professor López Piñero, y siendo el teatro de la Ópera de Valencia esta función no podría darse en un lugar mejor.

 

El espectáculo tiene un precio de 35 € y puedes adquirir tus entradas en la página del Palau Les Arts

 

Reseña:

 

Esta Ópera consta de tres de actos basada en el comediógrafo Carlo Goldoni, italiano que escribió sobre los cambios sociales como la búsqueda de un nuevo sinónimo de ‘’lo mejor para el mundo’’ allá en el siglo XVIII.

 

Es un acto con una escenografía, vestuario e iluminación recrean la aristocracia con los colores y ambiente de un cabaret de hoy en día.

 

Una ópera cargada de matices musicales gracias a su director musical, Jonathan Brandani, maravillosos bailes a cargo de su coreógrafa Nuria Castejón y un espléndido reparto de artistas que te harán disfrutar de ‘‘Il mondo della luna’’ desde el minuto uno.

 

 

Entra y disfruta de un promocional generado por Culturaltv junto a la lectura de los actos de esta obra en el canal de la Ciudad de las Artes y las ciencias

 

Para conocer grandes planes clulturales en Valencia, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en la provincia de Valencia y ofreciendo toda la información actualizada día a día visítadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook

12-03-2018 | 10:00 | Fuente: Culturaltelevisión

Canal Relacionado