Cultural TV

Ahora la programación de Cultural Televisión, CulturalTV, también en Pantallas Gigantes
Ahora la programación de Cultural Televisión, CulturalTV, también en Pantallas Gigantes

Ahora la programación de Cultural Televisión, cultural TV, se puede consultar en la Pantalla Gigante situada en el cruce de la Calle los Baños y la Calle de la Feria de Albacete.

Cultural Televisión ante la solicitud e interés por parte de Bafescreen, propietaria de la pantalla, ha desarrollado un interesante formato de emisión, formato que consta de tres bloques, un primer bloque donde se ofrecen los promocionales audiovisuales de toda la actualidad cultural de la Ciudad, (Teatro Circo, Filmoteca, Auditorio Municipal, Teatro de la Paz, Palacio de Congresos, ...), un segundo bloque donde el protagonismo promocional lo tienen las Exposiciones que se están ofreciendo, (Museo Municipal, Museo Provincial, Museo de la Cuchillería, Jardín Botánico, ...) y un tercer bloque en el que la oferta es provincial, actividades que se están produciendo en la provincia de Albacete y en que poblaciones se llevan a cabo.

todo ello gracias al acuerdo llegado entre Aron Multimedia, la Plataforma de promoción Cultural, Cultural televisión y Bafescreen propietaria de la Pantalla..

En toda la programación ofrecida se muestra le lugar, espacio escénico, donde se producirá el acontecimiento, evento, exposición, obra o película, los horarios, incluso su coste, además de poder observar quien es o son los protagonistas del mismo.

Una Apuesta que formará parte del apoyo que Cultural Televisión junto a Aron Multimedia vienen haciendo por la Cultura, para que la ciudadanía albaceteña y los visitantes a la ciudad conozcan y estén informados en todo momento que va a suceder a su alrededor.

Aron Multimedia, productora de Cine y Televisión, se encarga, a petición de Cultural Televisión,  de elaborar los contenidos que se emiten en las diferentes plataformas que CulturalTV dispone, a partir de este momento la citada pantalla Gigante propiedad de Bafescreen emitirá los bloques culturales especificos, actualidad, exposiciones y provincia.

El acuerdo al que se ha llegado incluye todas aquellas pantallas que próximamente Bafescreen irá posicionando no solo en la Ciudad de Albacete sino también en la provincia.

http://aronmultimedia.com/acuerdo-de-colaboracion-entre-aron-multimedia-cultural-television-y-bafescreen/

19-02-2016 | 10:52 | Fuente: Aron Multimeida / Cultural Televisión