Cultural TV

Música

Vampiros
Nuevo single de Rafa Sánchez
Vampiros

Después de "Vístete Princesa", vuelve Rafa Sánchez con un segundo single titulado "Vampiros" como anticipo del que será su primer álbum en solitario.

 

Loboshombre, Vampiros… pero ¿qué tiene Rafa Sánchez en la cabeza? Pues una colección de monstruos adorables, de seres marginales, que aunque su naturaleza les hace ser distintos, se esfuerzan por pertenecer a un grupo, a ser "normales".

 

Es el segundo avance de lo que será en un futuro "Solo para adultos", una visión desde la madurez del mundo que nos rodea, que compilará los temas que poco a poco irá desgranando en las plataformas de música y video y que románticamente le gustaría que se editase en vinilo.

 

La composición y sonido de los primeros temas tienen un pie puesto en el sonido más clásico de La Unión y, a partir de ahí, han evolucionado a sonidos más actuales con grandes influencias del sonido urbano, el Trap o el Techno actual aunque hay también alguna revisión vintage al más puro sonido de los ochentas como en "Vampiros".

 

"Viejos Vampiros de otra Era en un mundo en que ya nadie cree en ellos, que han pasado a ser parte de las leyendas, se esfuerzan por sobrevivir. Han cambiado los valores y las formas, y para poder comprenderlos sus víctimas son cada vez más jóvenes buscando la esencia de los tiempos modernos. Vampiros es una metáfora de cómo las nuevas generaciones empujan con sus distintos modales, y este monstruo no va a criticarles, prefiere entenderlos y absorber su esencia".
¡¡Feliz Halloween!!
Rafa Sánchez

 

29-10-2021 | 12:00