Cultural TV

Charlas/Encuentros

Charla de cine y literatura en la Fnac de Valencia
Uno de los objetivos principales es avanzar para las próximas actividades destinadas a estrechar lazos y desarrollar sinergias entre los sectores del cine y del libro en Valencia
Charla de cine y literatura en la Fnac de Valencia

Os invitamos a asistir a la charla que se celebrará este jueves 22 de julio por la tarde en Fnac Valencia, en la que hablaremos de cine y literatura, así como avanzaremos próximas actividades destinadas a estrechar lazos y desarrollar sinergias entre los sectores del cine y del libro en Valencia, impulsadas por Mercacine, agencia de comunicación y marketing especializada en el sector audiovisual, del mismo modo que ya estamos trabajando con otros sectores de la ciudad con el objetivo de aunar esfuerzos para el apoyo mutuo y para avanzar juntos en el fomento de la cultura. Adjuntamos cartel del evento.

Gracias al inestimable apoyo de EDAV - Escriptors de l'Audiovisual Valencià, entidad colaboradora del evento, contaremos con el dramaturgo, guionista y director de cine Gabi Ochoa, con quien también hablaremos de grandes adaptaciones de novelas a la gran pantalla, de películas que han reflejado el mundo de los libros y de muchas otras conexiones entre estas dos grandes artes, destacando la importancia del guion y el indispensable trabajo de los/las guionistas en dicha creación.

Evento: Charla de cine y literatura
Día: Jueves 22 de julio
Horario: 19:00 a 21:00 h.
Lugar: Fnac Valencia (C/ Guillem de Castro, 9)

Acceso gratuito con inscripción previa. Envía un email a info@mercacine.com indicando tu nombre completo y DNI (datos requeridos por protocolo covid).

 

21-07-2021 | 10:30 | Fuente: Mercacine