Cultural TV

Música

CantaJuegos suspende su actuación en ITINERARIA FEST ALBACETE
Debido al público al que va dirigida la actuación y la dificultad para implementar las medidas de seguridad necesarias.
CantaJuegos suspende su actuación en ITINERARIA FEST ALBACETE

Desde el Ayuntamiento de Albacete informan de la suspensión del evento infantil Cantajuegos ''Verano, verano'' que iba a llevarse a cabo en la Caseta de los Jardinillos de Albacete el 9 de agosto de 2020. Desde su página oficial de Facebook, han dado a conocer esta decisión mediante un comunicado donde esclarecen las razones de dicha decisión y la forma en la que aquellas personas que han adquirido sus entradas mediante la plataforma de venta de entradas ticketvip.es puedan reclamar el reembolso de las mismas.

 

Así comunicaba la noticia el Ayuntamiento de Albacete:

 

''Lamentamos informar de la suspensión del evento CantaJuegos 'Verano verano', que teníamos previsto celebrar el próximo domingo 9 de agosto, en Itineraria Fest Albacete. La causa que justifica la suspensión es que al ser mayormente menores los asistentes al evento, dada su edad, en muchos casos no es posible implementar todas las medidas de seguridad necesarias, sobre todo el uso de la mascarilla y de respetar la distancia de seguridad.

Ante esta situación reiteramos la decisión de proceder a la suspensión del evento, siempre pensando en la seguridad e interés de los más pequeños.

El importe de las entradas adquiridas se devolverá de forma automática a través de ticketvip.es.''

 

Aunque estas noticias nos siguen entristeciendo, desde Cultural Televisión os animamos a todos a seguir respetando las medidas de seguridad como el uso de mascarilla y el distanciamento social para ponerle freno al Covid-19. Entre todos saldremos de esta situación.

06-08-2020 | 12:30

Canal Relacionado

CANAL-AYTOALBACETE-2022.jpg
ALBACETE
Albacete - Albacete