Cultural TV

Literatura

La lectura, el elemento fundamental para nuestro enriquecimiento personal
Leer, algo que nos enriquece personalmente, nos proporciona conocimiento, aumenta nuestro nivel cultural, nos informa, ...
La lectura, el elemento fundamental para nuestro enriquecimiento personal

El pasado 23 de abril, se celebró el día del libro, desde CuturalTV queremos ofreceros este audiovisual en estos momentos en los que la lectura es la gran aliada, estos días de confinamiento.

 

Ya ha llovido desde el pasado 15 de marzo a las 00:00, momento en el que empieza esta situación nunca antes vivida y que, por contener los contagios e intentar su crecimiento, nos hemos visto metidos dentro de nuestras casas, disponiendo de todo el tiempo, tiempo que hay que ocuparlo en aquello que hasta ahora habiamos querido realizar y por el trabajo, el día a día, no nos lo había permitido.

 

Una de las cosas que siempre hacemos, en pequeños momentos o que aprovehamos cualquier espacio libre que nos queda, leer, algo que nos enriquece personalmente, nos proporciona conocimiento, aumenta nuestro nivel cultural, nos informa, ... ahora se ha convertido en un elemento que dispone de todo el tiempo y que podemos acomodarlo a nuestro momento, además podemos compartirlo e incentivar a los más peques para crear el hábito de la lectura.

 

25-04-2020 | 19:53 | Fuente: CulturalTV