Cultural TV

Teatro

EL TEATRO CIRCO DE ALBACETE ANTE LA BAJADA DEL TELÓN
La reanudación de la actividad está sujeta a las indicaciones pertinentes del Gobierno.
EL TEATRO CIRCO DE ALBACETE ANTE LA BAJADA DEL TELÓN

Por indicación del Ministerio de Sanidad para evitar la propagación del coronavirus se han suspendido todas las actividades programadas por Cultural Albacete tanto en la capital como el Festival de Teatro Clásico de Chinchilla y el Ciclo de Órgano de Liétor.

Continuamos trabajando para ofrecer, en un futuro no muy lejano, una programación de calidad que confiamos será del agrado e interés del público.

 

El Teatro Circo permanecerá cerrado hasta que se restablezcan los servicios a los ciudadanos. Se informará oportunamente. Lamentamos todo lo que está sucediendo y agradecemos la comprensión y colaboración por parte de los espectadores.

 

En la actualidad, Cultural Albacete está reprogramando la mayoría de los espectáculos suspendidos. Sin embargo, algunos de ellos tienen nuevas fechas y pueden disponer de información en la página Web: www.teatrocirco.es; asimismo, se deberán seguir las siguientes indicaciones si se desea conservar o devolver las entradas.

  

FUNCIONES SUSPENDIDAS o APLAZADAS

Venta online: Las entradas cuyos espectáculos hayan sido suspendidos, serán reintegradas automáticamente.

Venta taquilla: Las entradas cuyos espectáculos hayan sido suspendidos, serán reintegradas de forma presencial, pasando por las taquillas del Teatro Circo (cuando se reanude la actividad). Las entradas adquiridas en taquilla, pero pagadas con tarjeta les serán devueltas sin tener que ir a la taquilla.

Este procedimiento se hará para las entradas adquiridas en las taquillas del Teatro Circo y Albacenter.

El importe de las entradas pagadas con tarjeta se irá devolviendo en un proceso que durará días, por lo que rogamos comprensión y agradecemos su colaboración y paciencia.

 

            Si ya se ha recibido la devolución y existe una nueva fecha, se deberá adquirir de nuevo la entrada. Si la devolución no la ha recibido porque debe ir a taquilla podrá recoger las nuevas entradas o realizar la devolución.

 

 

NOS VEREMOS NUEVAMENTE JUNTOS EN EL TEATRO CUANDO SE LEVANTE EL TELÓN

25-04-2020 | 19:53 | Fuente: Teatro Circo de Albacete

Canal Relacionado

canalteatrocirco.png
TEATRO CIRCO
Albacete - Albacete