Cultural TV

Música

Luis Eduardo Aute no ha dejado
Luis Eduardo Aute, en momentos difíciles ha comenzado un nuevo camino
Luis Eduardo Aute no ha dejado

Un 4 de Abril al levantarnos en un período en el que España se encuentra Estado de Alarma, decretado desde el 13 de marzo, y todos estamos en casa para evitar que la pandemia se expanda en nuestro País, nos desayunamos con el fallecimiemnto de un grande de la música, no por el maldito COVID19, sino por otra patología que al parecer ya venía con ella meses incluso algún año, Luis Eduardo Aute. 

 

El canta autor Aute, ha marcado un época, una forma de hacer música que ha calado de forma profunda en la piel de aquellos que por finales de los sesenta, setenta y ochenta, en una época también algo convulsa y que marcaría el estado actual en el que vivimos, pudieron o pudimos disfrutar de aquellas letras como "Al alba", entre otras, siendo una de las que más recordamos de su palmares.

 

Aute además de su paso por la música también ha destacado como músico, director de cine, escultor, escritor, pintor y poeta esapñol. De origen Filipino, nació en el 1943 en Manila Filipinas de padres andaluces.

 

Una pérdida de la que el mundo de la música tardará en recuperarse, aunque siempre nos quedarán sus canciones para que se encuentre en nuestro recuerdo de forma permanente.

 

Si quieres conocer más sobre Luis Eduardo Aute al pie de la Fotografía dispones del enlace que te acercará su biografía.

 

D.E.P.

04-04-2020 | 20:43 | Fuente: Cultural Televisión