Cultural TV

Otros

FRANCIS ZAFRILLA UN MUNDO DE COLOR Y SUEÑOS
En estos días de confinamiento Francis Zafrilla nos regala entretenimiento infantil a través de sus canales de Youtube y Facebook
FRANCIS ZAFRILLA UN MUNDO DE COLOR Y SUEÑOS

Desde Albacete despega un cohete con destino al mundo entero con la única misión de sorprender al público con su carisma y su ilusión. 

 

Espectáculos para Teatro, presentación de actos, títeres y  gestión de eventos son los pilares básicos que nos ofrece Francis Zafrilla y los sustenta con unos buenos cimientos como son la Magia, la Música y la Ventriloquía.

Todo ello con un único objetivo: Ilusionarnos y contagiarnos a todos con su alegría y su pasión.

Este cohete se llama... ¡Francis Zafrilla!

 

Desde Cultural Televisión damos las gracias a Francis por llenarnos de ilusión y entretenernos en estos momentos tan duros, tanto para nosotros como a los más peques, aquí os dejamos sus canales tanto de YOUTUBE Y FACEBOOK, con contenidos para los reyes y reinas de la casa.

 

Youtube:

https://www.youtube.com/franciszafrilla

 

Facebook:

https://www.facebook.com/francisz.zafrilla

 

También os dejamos algunos videos de “¿Quieres que te cuente un cuento?”, una iniciativa maravillosa que te acerca cuentos de hoy y de siempre contados por Francis Zafrilla. Os animamos a que os suscribais a su canal ya que subes contenidos constantemente. 

 

 

 

 

 

 

#YOMEQUEDOENCASA

 

 

22-03-2020 | 14:28