Cultural TV

Literatura

Biblioteca Digital Mundial
La UNESCO ha colgado en Internet el acceso a la Biblioteca Digital Mundial
Biblioteca Digital Mundial

En estos momentos de cuarentena de la población en todo el País, se precisa hacer actividades de toda índole, entre las que se recomienda leer y documentarse.

 

La UNESCO, (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la ciencia y la Cultura ha puesto a disposición su Biblioteca Digital Mundial.

 

A través de https://www.wdl.org/es/ puede acceder a un sin fin de artículos, mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.

 

Es importante presentar herramientas culturales, entre otras, para todos aquellos que por motivo de las medidas que se han implantado a la ciudadanía, por el Coronavirus, de cuarentena en sus domicilios para que se pueda aprovechar el tiempo y de esta forma hacer más llevadera el paso de las horas.

 

La UNESCO convocó a una videoconferencia global

 

"Estamos entrando en un territorio inexplorado y trabajando con los países para encontrar soluciones de alta tecnología, baja tecnología y sin tecnología para asegurar la continuidad del aprendizaje”, dijo la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay.

16-03-2020 | 19:41 | Fuente: UNESCO