Cultural TV

Cine

Estreno de la película "Klara y el ladrón de manzanas"
Estreno de la película "Klara y el ladrón de manzanas"

Este viernes 13 de marzo llega a los cines "Klara y el ladrón de manzanas", una película familiar de animación protagonizada por una joven vaca. Distribuida en España por Paycom Cinema, muestra cómo los sueños pueden ser cumplidos aunque no sea de la forma que imaginábamos inicialmente.

Dirigida por Lise I. Osvoll, esta simpática película de aventuras se estrena en Valencia en los Cines MN4 (Centro Comercial MN4, C/ Alcalde José Puertes, s/n, Alfafar), con sesiones entre semana a las 18:00, y sábados y domingos a las 16:30 y 18:00.

Más información de los cines:
https://cinesmn4.com/pelicula/klara-y-el-ladron-de-manzanas

SINOPSIS

Klara es una joven vaca que vive en la ciudad con su madre y sueña con convertirse en una estrella de la música. Un día, recibe una carta de su padre, a quien no ha visto en muchos años, y viaja al campo para encontrarse con él. Allí, le ayuda a salvar su granja, descubre quién es el granuja que se come las manzanas, hace su primer amigo y entiende que hay muchas maneras de convertirse en una estrella.

País: Noruega. Año: 2018. Duración: 66 min. Apta para todos los públicos.


 

 

GALERIA DE IMAGENES

 

         

 


ACTIVIDAD PARALELA

Además, como actividad paralela en su estreno en Valencia, los niños y las niñas podrán entregar dibujos relacionados con la película o enviarlos por email a Mercacine, para fomentar así su creatividad y participación. Los dibujos más bonitos serán publicados en las redes sociales de Mercacine y del conocido portal de cine LaButaca.

Quedamos a vuestra disposición para atender cualquier consulta sobre este estreno

13-03-2020 | 14:00