Cultural TV

Otros

Cultural Albacete Aplazamiento de eventos
Cultural Albacete Aplazamiento de eventos

Cultural Televisión, debido a los acontecimientos acaecidos por la situación que se está atravesando de Salud Pública a nivel mundial, informa que todos los espectáculos y las actividades culturales que dependen directamente de Cultural Albacete en la capital, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y por las medidas adoptadas por la Diputación Provincial como por el Ayuntamiento de Albacete, como el Teatro Circo, la Casa de Cultura José Saramago, entre otros centros culturales, quedan suspendidas hasta pasada la Semana Santa.

 

El Teatro Circo permanecerá cerrado hasta que se restablezcan los servicios a los ciudadanos, hecho que se informará debidamente a través de www.culturaltv.es.

 

La devolución de las entradas se realizarán a través de los medios por las que fueron adquiridas. Para las entradas que han sido compradas en la taquilla del Teatro Circo, la devolución se realizará una vez se proceda a su apertura.

 

Según se informa desde el propio Teatro, los espectáculos y actividades suspendidas se tratará que puedan realizarse en otras fechas. Información que se facilitará una vez se tenga constancia de la reanudación de la programación, tanto en el Teatro Circo como en Culturaltv

 

No dejen de consultar nuestra página Web para estar al día de la programación cultural que se encuentre activa así como para disponer de información sobre las novedades que puedan ir surgiendo.

 

Una vez más agradecemos su confianza y estamos a su disposición

12-03-2020 | 12:00