Cultural TV

Otros

Cultural televisión informa de la suspensión de las funciones del Teatro Español de Madrid
Cultural televisión informa de la suspensión de las funciones del Teatro Español de Madrid

Cultural televisión informa que el Ayuntamiento de Madrid ha tomado la decisión, debido a la situación actual, de echar el cierre de todos los teatros municipales.

 

El Teatro Español permanecerá cerrado al público desde el miércoles 11 hasta el 26 de marzo por lo que quedan canceladas todas las funciones en esos días.

 

Según informa el propio Teatro Español sobre los pasos a seguir sobre el importe de las entradas ya adquiridas dentro del período de tiempo comprendido entre las fechas de 11 al 27 de marzo, ambos inclusive, es el siguiente:

 

Si las localidades se han adquirido por Internet, hayan sido o no impresas, se procederá al reintegro automático de su importe, más la comisión de compra, en la tarjeta con la que se realizó el pago. Como consecuencia del volumen de devoluciones solicita que se tenga paciencia.

 

Si las localidades se han comprado en taquilla, la devolución del importe se efectuará, presentando las localidades en las taquillas correspondientes del teatro Español o en la de Naves del Español, en el horario habitual de taquilla.

 

Horario de Taquillas

  • Teatro Español: C/ Principe 25 (Plaza de Santa Ana)

De martes a sábado: De 14:30 h. hasta las 19 h.

Domingos: De 14:30 h. hasta las 18 h.

  • Naves del Español en Matadero: Paseo de la Chopera 14 (Legazpi)

Martes a Viernes de 17:30 a 20:30

Lunes, sábado y domingo cerrado.

 

Desde Cultural Televisión les agradecemos su fidelidad y les recomendamos que sigan pendientes a través de www.culturaltv.es, para disponer de toda la información cultural y de los acontecimientos y noticias que se vayan produciendo al respecto sobre suspensiones o activaciones de las actividades culturales.

 

Muchas gracias por seguirnos.

12-03-2020 | 11:30