Cultural TV

Cine

Hoy vuelve la Fiesta del Cine
Disfruta desde hoy de las mejores películas en el cine por solo 2,90€
Hoy vuelve la Fiesta del Cine

Hoy, mañana y pasado puedes disfrutar de la Fiesta del Cine. Un evento en el que puedes disfrutar de las entradas en el cine a 2,90€ cada una durante los tres días. 

 

Desde 2014 se celebra dos veces al año debido al enorme éxito que tiene. La última edición, en el pasado mes de junio, casi 2 millones de espectadores fueron al cine durante los tres días en los que se celebró esta fiesta.

 

Para poder ir al cine por ese precio, necesitarás tu acreditación tanto impresa como en el movil. Te contamos los pasos para obtenerla:

 

1. Entra en la web de Fiesta del cine.

2. Selecciona si vas solo o en grupo.

3. Si te has acreditado en otras ediciones, introduce tu email y fecha de nacimiento para recibir tu acreditación por correo. Si no es así, tan solo tendrás que rellenar tus datos. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan acreditarse.

4. Una vez tengas la acreditación en tu email, compra tu entrada tanto por internet como por taquilla. Recuerda que si la compras por Internet podría tener suplemento de la empresa de venta de entradas. La venta anticipada de las entradas para los tres días del evento comenzará el domingo, exclusivamente por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas. El lunes, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán adquirir en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

5. Presenta tu acreditación junto con tu DNI en la taquilla o punto de control. 

6. Disfruta de la película.

28-10-2019 | 12:00