Cultural TV

Otros

Shenmue 3 llega por fin a las tiendas después de un largo periodo de financiación
Despues del anuncio en el E3 del 2016, Shenmue 3 regresa retomando la historia que dejó a medio en el 2001
Shenmue 3 llega por fin a las tiendas después de un largo periodo de financiación

El que es hasta la fecha el videojuego de la historia de Kickstarter, Shenmue 3 llega por fin a las tiendas en sus versiones para PC y PS4. 

 

Hemos podido ver varios gameplays e incluso pobrar en el pasado mes de septiembre la demo, muchos ya ni nos acordábamos de las conversaciones mundanas, los QTE's y las peleas callejeras.

 

La nostalgia sigue presente y aunque corren tiempos de mundo abierto, elementos RPG y sistemas donde la máquina hace el trabajo, no podemos evitar echar de menos juegos como Shenmue donde controlamos un juego acabado, un sistema cerrado donde la historia nos conduce y no tenemos que descubrir misiones secundarias que no aportan información relevante ni contexto.

 

Para aquellos que hayais financiado el juego en Kickstarter ya os habréis dado cuenta que la versión de la web no contiene ningún tipo de bonus o contenido extra que otro tipo de reserva si. Los DLC's y el pase de temporada deberán conseguirlo por separado, según ha informado Ys Net en la propia página de Kickstarter, si bien aún están por anunciar y no se sabe si finalmente habrá o no.

 

Aunque no sabemos mucho de la historia de Shenmue 3, si sabemos que continuaremos la historia de Ryo en China en su vengana por la muerte de su padre. Comenzaremos en la villa de Bailu en contraste con las calles de Hong Kong y los suburbios japoneses de los anteriores juegos. A Ryo le acompañará Shenhua, una misteriosa mujer que ya vió el personaje en visiones en los juegos pasados y que en Shenmue 2 se cruzaron brevemente. A su vez, Ryo estará investigando el misterio del espejo Fenix, un artefacto que busca tras la muerte de su padre.

 

 

19-11-2019 | 12:00 | Fuente: Cultural Televisión