Cultural TV

Fotografía

Consigue tus fotos en papel gracias a las impresoras de bolsillo
Son muchas las marcas que ya tienen en el mercado su propia impresora fotográfica de bolsillo.
Consigue tus fotos en papel gracias a las impresoras de bolsillo

Desde hace un tiempo se ha vuelto a poner de moda las fotos en papel. Tras años de estar bajo la sombra de la fotografía digital, la nueva generación millennial ha recuperado esos momentos en los que guardábamos físicamente nuestras fotografías o las regalábamos a familiares o amigos como recuerdo.

 

Hay quienes han vuelto a dar uso a las ya también recuperadas cámaras instantáneas por la nostalgia a lo retro, pero no solo tenemos esa opción si queremos volver a disfrutar de nuestras instantáneas en papel, y es que han salido al mercado unas impresoras de bolsillo que nos permitirán enviar nuestras fotografías digitales desde nuestro móvil a estos pequeños aparatos, vía Bluetooth. Son muchas las compañías que ya disponen de estas impresoras en el mercado, innovando cada día y ofreciendo distintos servicios o funcionalidades como por ejemplo la del uso simultáneo entre grupos de amigos o poder añadir marcos, textos, emoticonos o filtros.

 

Si todavía no conocías de la existencia de estas impresoras de bolsillo es momento para investigar sobre ellas. Quizá quieras retomar la fotografía en papel, o puede que conozcas a algún apasionado de esta práctica y una de estas impresoras sea un magnífico regalo en las fechas que se aproximan.

06-12-2019 | 12:00 | Fuente: Cultural Televisión