Cultural TV

Televisión

Hoy se lanza Disney+ en Estados Unidos
A España llegará entre enero y junio del 2020
Hoy se lanza Disney+ en Estados Unidos

Hoy se lanza en Estados Unidos la plataforma que intenta competir contra Netflix y Amazon, Disney+.

 

Con un precio de lanzamiento de 7 dólares mensuales o 70 anuales, el gran ratón intenta competir contra la gran N y Amazon con una gran plataforma de streaming con series originales como The Mandalorian y un catálogo extenso que incluye 400 películas entre ellas la saga Vengadores, Iron Man, Avatar, Los Increibles 2, Frozen, Star Wars; así como todas las series de Marvel como X-Men, Spider-Man, series Disney como Gárgolas, Hannah Montana y más de 300 horas de National Geographic.

 

 

Pero la gran estrella puede que sean sus series originales como Visión y Bruja Escarlata, Loki, What if… o El Mandaloriano. Hace poco nos enteramos que el actor Ewan McGregor ha aceptado trabajar como Obi-Wan en la serie del personaje en exclusiva para la plataforma.

 

¿Dónde podremos disfrutar de Disney+? Previsiblemente en dispositivos móviles de Android e iOS como iPhones o iPads, así como en reproductores Roku y AppleTV. Se ha confirmado también consolas como Xbox One y PlayStation 4.

 

También Disney ha confirmado que estará disponible en algunas smartvs pero sin especificar cuales.

 

Es de esperar que algunos contenidos llegen en 4K y en HDR, por eso la empresa de Mickey ha confirmado que las películas contarán con HDR10, HDR Dolby Vision y sonido Dolby Atmos.

 

A su vez, Disney+ permitirá un máximo de 7 usuarios y hasta 4 pantallas simultaneas con hasta 200 avatares para elegir y una opción de descarga para poder visualizar el contenido estando offline.

 

Mientras Disney+ se prepara para llegar a España, podéis seguir informados en la web de CulturalTV con más noticias sobre esta plataforma.

12-11-2019 | 12:00