Cultural TV

Otros espectáculos

Ya está aquí Death Stranding
Este 8 de Noviembre ve la luz el último proyecto del creativo japonés, Hideo Kojima.
Ya está aquí Death Stranding

Desde hoy, ya puedes jugar a Death Starding. Presentado en el E3 de 2016, la última Kojimada del creativo japonés Hideo Kojima llega hoy a la plataforma de PlayStation 4. Pero no dejes de leer todavía si eres de los que no dispone de una PlayStation 4, ya que Sony y Kojima Productions han informado de que esta exclusividad solo será temporal durante 18 meses, así que el título podría acabar llegando a otras plataformas como Xbox One o Nintendo Switch.

 

En este videojuego Kojima apuesta por un fuerte componente cinematográfico con el que pretende revolucionar la industria del videojuego. Death Stranding se trata de una obra muy especial en un universo onírico.  En el estaremos con Sam Bridges, quien debe viajar por un paraje devastado lleno de amenazas de otro mundo para salvar a la humanidad que se encuentra al borde de la extinción. En el nos encontraremos con animales acuáticos muertos, un material semejante al crudo, bebés en cápsulas de supervivencia y figuras alzadas que parecen tener un poder superior a todo lo conocido.

 

Como ya hemos dicho, una Kojimada que ha dado muchísimo de que hablar desde la presentación de su primer tráiler y que ya teníamos ganas de tener en nuestras manos.

08-11-2019 | 10:00 | Fuente: Cultural Televisión