Cultural TV

Cine

5 películas para ver con tus hijos en Halloween
Lo vais a pasar de miedo
5 películas para ver con tus hijos en Halloween

Nos encanta Halloween, tanto que nos importa disfrutarlo con los más pequeños de la casa. Os dejamos nuestra lista de las mejores películas de Halloween para ver con los más pequeños de la casa.

 

La leyenda de Sleepy Hollow

Todo el mundo conoce este cuento de Washington Irving, Protagonizada por Ichabod Crane, un asustadizo y peculiar profesor que imparte clase en el pueblo de Sleepy Hollow donde un terrible fantasma de un arpillero sin cabeza busca venganza montado sobre su caballo negro y una calabaza en llamas esperando a su víctima para decapitarla. En una noche de Halloween el Fornido Hueso intenta asustar al pobre profesor.

 

 

Pesadilla antes de navidad

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

 

 

Hotel Transylvania

Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis. 

 

 

Beetlejuice

Un matrimonio de fantasmas contrata los servicios de Beetlejuice, un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su querida casa Victoriana. 

 

 

El retorno de las brujas

Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

 

 

30-10-2019 | 12:00