Cultural TV

Series

Netflix se hace con The Sandman de Neil Gaiman
La novela gráfica de Neil Gaiman será la adaptación televisiva de DC Entertainment más cara hasta la fecha
Netflix se hace con The Sandman de Neil Gaiman

Tras los éxitos cosechados por parte del autor inglés Neil Gaiman con Buenos Presagios y American Gods, muchos fans estaban clamando por una adaptación televisiva de The Sandman. Considerada como una obra maestra de los 90, The Sandman es una novela gráfica que combina temas como la fantasía, la mitología clásica y el terror.

 

Según informaciones de The Hollywood Report, se oficializa que habrá adaptación televisiva de The Sandman a cargo de Netflix. De hecho, parece ser que Warner Bros habría intentado vender la serie también a HBO y Amazon Prime, pero debido a los elevados costes de producción, el acuerdo no prosperó. La previsión es que The Sandman se convierta en la producción más cara de DC Entertainment, y eso que ya tiene unas cuentas en su haber como Arrow, Flash o Gotham.

 

Todavía se desconocen detalles como quién encarnará el papel del protagonista, cuántos capítulos y temporadas compondrán la serie o la fecha estimada de salida. Lo que sí sabemos es que el guion estará en manos de Allan Heinberg (Anatomía de Grey, Wonder Woman) y contará con la ayuda de David S. Goyer y el propio Neil Gaiman como productores ejecutivos para el desarrollo del proyecto. Parece que, tras varios intentos fallidos de adaptación como el de New Line Cinema hace algunos años, The Sandman esta vez sí llegará a las pantallas de nuestros hogares.

02-07-2019 | 11:35