Cultural TV

Música

María Toledo presenta su nuevo álbum en el Corte Inglés de Nuevo Centro de Valencia
El próximo jueves 23 de Mayo presenta su nuevo trabajo titulado Corazonada
María Toledo presenta su nuevo álbum en el Corte Inglés de Nuevo Centro de Valencia

Con motivo de la presentación de su nuevo álbum Corazonada, la artista flamenca María Toledo estará el próximo jueves 23 de Mayo en el Corte Inglés de Nuevo Centro, Valencia. Será una magnífica oportunidad para todos aquellos fans que tengan interés en tener su nuevo trabajo firmado por la propia cantaora. Durante tres años, María Toledo ha trabajado intensamente en la composición y producción de Corazonada. Este supone su quinto álbum de estudio y fue publicado el pasado 10 de mayo por Universal Music. Durante los 13 cortes que conforman Corazonada se tratan diferentes temáticas que van desde el amor inesperado, al cariño de la familia o la sensación imaginaria de llevar un bebé dentro.

 

Con el flamenco como referencia musical principal, María Toledo se atreve a jugar con melodías ingeniosas y bases rítmicas propias del tango o las bulerías. La voz quebrada con infinidad de giros y quejíos de la cantaora está siempre presente y llena de carácter a Corazonada. Los tientos, las sevillanas y alegrías también encuentran un hueco en este último trabajo. Cabe recordar que la artista flamenca cuenta con cinco discos publicados y cuatro nominaciones a Latin Grammy, entre otros reconocimientos.

 

María Toledo es un icono del Flamenco actual. Una muestra de ello es que ha sido la primera mujer en la historia de este género musical que canta y se acompaña a sí misma con piano. Referente para muchos amantes de la música y nuevas generaciones, la cantaora estará presentando su nuevo álbum durante los próximos meses por España.

 

Aquí podéis escuchar Corazonada desde Spotify y también disfrutar de su nuevo single desde YouTube.

 

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

1 de junio JEREZ - Teatro Villamarta

8 de junio MADRID - Teatros del Canal

11 de junio ALMERÍA - Carboneras

18 de octubre SEVILLA - Cartuja Center Cité

21 de diciembre MÁLAGA - Teatro Cervantes

21-05-2019 | 12:40