Cultural TV

Teatro

«Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia» con ''El Brujo''
«Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia» con ''El Brujo''

Rafael Álvarez, más conocido por el sobrenombre de ’’El Brujo’’ será el encargado de poner sobre las tablas del Teatro Principal de Alicante una versión de la obra sobre las tragedias griegas a través de un monólogo con toque cómico. «Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia» se podrá ver los días 9 y 10 de febrero en el edificio teatral más importante de la ciudad de Alicante.

 

Este espectáculo ofrece la mirada de un cómico español sobre la tragedia griega. Un cómico de la talla de ‘’El Brujo’’, ya conocido por hacer reír constantemente a su público. No obstante en este caso las carcajadas se fusionarán con la reflexión.

 

Rafael Álvarez ha resumido su espectáculo en una conferencia como un repaso a la obra de Esquilo, dramaturgo griego predecesor de Sófocles y Eurípides, pasando por los mitos de Prometeo, Edipo, Platón o Dionisio, con los que hace ver particulares similitudes mediante las circunstancias.

 

Dos horas de obra que hará sacarte una carcajada con maestría y el ingenio que caracteriza a ‘’El Brujo’’. Una obra que cuestiona si los seres humanos tenemos escrito nuestro destino o si lo construimos nosotros mismos. Puedes hacerte con tus entradas con un precio de entre doce a veinticinco euros con un solo click desde nuestro promocional de 20 segundos donde podrás disfrutar a su vez de un breve y rápido resumen del espectáculo.

 

Si quieres conocer más de este y otros espectáculos en el Teatro Principal de Alicante, visita el canal específico que Cultural Televisión tiene preparado para este recinto.

06-02-2019 | 12:00 | Fuente: Cultural Televisión

Canal Relacionado

canalteatroprincipalalicante.png
TEATRO PRINCIPAL ALICANTE
Alicante - Alacant