Cultural TV

Santi Rodriguez aterriza en Albacete con su espectáculo ''Infarto: ¡No vayas a la luz!''

Santi Rodriguez aterriza en Albacete con su espectáculo ''Infarto: ¡No vayas a la luz!''

El humorista malagueño Santi Rodriguez ofrece este próximo 8 de febrero en el Auditorio Municipal de la ciudad de Albacete su espectáculo de humor ''Infarto: ¡No vayas a la luz!''. El actor al que muchos conocerán más como el afamado ''frutero'' de la serie de televisión ''siete vidas'', se subirá al escenario a las 21:30 horas dispuesto a hacer reír a carcajadas a todos los asistentes.

 

Como relata la sipnosis de este espectáculo «Dicen que un instante antes de morir ves la película de tu propia vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro, todo un espectáculo sobre la suya, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro».

 

Si te acercas al Auditorio Municipal de Albacete este viernes podrás disfrutar de la historia de un hombre maduro con familia y vida estable que sufre un infarto que lo lleva al borde la muerte, punto donde hace un repaso de su vida donde recibe una revelación divina que hará que se quede con el público. Un hombre decidido a vivir una segunda vida sin dejar atrás todo lo que dejó por cumplir.

 

Luces, vestuario, dramaturgia, escenografía, una gran historia y un actor excepcional es lo que conforman ''Infarto'', y por lo que encarecidamente te recomendamos hacerte con tu entrada para disfrutarla. El equipo de CulturalTelevisión ha querido ponértelo fácil una vez más y con un solo click puedes hacerte con la tuya en el promocional de 20 segundos que hemos preparado para ti.

04-02-2019 | 12:00 | Fuente: Cultural Televisión

Evento Relacionado

''INFARTO'' CON SANTI RODRÍGUEZ
''INFARTO'' CON SANTI RODRÍGUEZ
Auditorio Municipal - Albacete

Canal Relacionado

canalauditoriomunicipal.png
AUDITORIO MUNICIPAL ALBACETE
Albacete - Albacete