Cultural TV

Monólogos

Goyo Jiménez os presenta ‘’Aiguantulivinamerica 2’’ en Ciudad Real
Goyo Jiménez os presenta ‘’Aiguantulivinamerica 2’’ en Ciudad Real

Después de quince años del estreno del espectáculo ''Aiguantulivinamérica'', Goyo Jiménez, monologuista manchego de pura cepa, presenta la segunda entrega de la saga de monólogos más americanos y más celebrada en el Teatro Quijano de Ciudad Real el próximo 1 de febrero a las 9 horas. 

 

Una oportunidad única de disfrutar de su magnífica imaginación e ingenio y partirte de la risa con su comparación de la vida de los españoles con la de los americanos. Vuelven los personajes como Susan o el pequeño Timmy, ya conocidos en anteriores monólogos de este artista, con nuevas y absurdas historias que a todos nos suenan. Surrealismo, disparates, risas durante 120 minutos.

 

Déjate llevar por Goyo Jiménez, y su indiscutible sabiduría sobre temas americanos, a la tierra de la libertad.

 

Entra al canal del Teatro Quijano de Ciudad Real para disfrutar de un promocional de 20 segundos de este y otros espectáculos que el equipo de Cultural Televisión tiene preparados para ti.

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en la provincia de Ciudad Real y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook.

30-01-2019 | 12:00 | Fuente: Cultural Televisión

Evento Relacionado

AIGUANTULIVIANAMERICA 2
AIGUANTULIVIANAMERICA 2
Teatro Quijano - Ciudad Real

Canal Relacionado

canalteatroquijano.png
TEATRO QUIJANO CIUDAD REAL
Ciudad Real - Ciudad Real